• ME NOTO MUY CAMBIA JOSE LUIS CUERDA ePub gratis

    ME NOTO MUY CAMBIA de JOSE LUIS CUERDA

    Descarga de la vista completa del libro de Google ME NOTO MUY CAMBIA

    Descargar ME NOTO MUY CAMBIA PDF

     

     

    Ficha técnica

    • ME NOTO MUY CAMBIA
    • JOSE LUIS CUERDA
    • Número de páginas: 168
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788415862598
    • Editorial: PEPITAS DE CALABAZA
    • Año de edición: 2016

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Descarga de la vista completa del libro de Google ME NOTO MUY CAMBIA

     

    Overview

    Desde hace muchos años –desde antes de que el mundo se llenara de pajaritos azules- José Luis Cuerda practica un genero literario al que denomina “inteleto”, que es como llaman en su Albacete natal a las ocurrencias, a las ideas peregrinas. Ideas que de la mano de Cuerda se tornan poderosas, divertidas, punzantes, poéticas… Siempre con una nube de mala leche y un terrón de ternura… Y siempre a contracorriente. Este libro contiene una selección de más de quinientos inteletos de entre sus mejores hallazgos que ha ido echando a volar durante los últimos años. Todo un compendio de su “pensar ocioso” del que disfrutarán aquellos que aprecian y disfrutan con la voz de José Luis Cuerda, sin duda uno de los creadores más destacados y libres que ha dado en las últimas décadas esta -cada día más acartonada- piel de toro.

     

    LIBROS RELACIONADOS: {pdf descargar} VOLVERÁS A ALASKA pdf,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :